LOS DIAS DIFICILES
No todo en la vida será bueno sin embargo te dejara grandes lecciones.
Marisol Soto
6/18/20251 min read


Hay cosas en la vida que van a detenerte; te sentarán y te pondrán a meditar sobre lo que estás haciendo, cosas que te moverán el mundo y no entenderás porque te paso a ti.
Estas cosas te harán llorar y te preguntaras que hiciste tan mal para merecerlo, luego te enojaras y quizás solo quizás tu energía se agote de tanto sufrimiento.
Pero hay algo cierto en las cosas que te detienen y te sientan un momento; solo tú puedes decidir qué hacer con esos momentos, usarlos para ser más fuerte o usarlos para rendirte.
Y Rendirte no es una palabra que nos enseñaron las personas que nos ayudaron a crecer; ¿entonces que harás?
¿Te quedaras ahí pensando en tu tragedia, en tu perdida o usaras ese sufrimiento para hacerte más fuerte? Para levantarte y seguir adelante, porque si es cierto que somos humanos pues lloramos, reímos, pero en los momentos difíciles somos mucho más humanos ya que resurgimos y nos levantamos con mayor esperanza para vivir.
Sintámonos orgullosos de ser lo que somos después de la perdida, se vale llorar, estar tristes y descansar un poco pero no se vale rendirse.
Después de una perdida, si perdiste tu trabajo, si tu relación termino, si sufriste algún accidente, si tu depresión volvió recuerda que eres más fuerte de lo que crees, busca en tu interior no estás solo, ten fe en eso que tanto amas …. Sanaras y entonces serás más fuerte de lo que imaginas.
Les abrazo
Abrazo de luna
La terapia psicológica es ese abrazo al alma que todos necesitan
CONTACTO
Crecimiento
1234567890
© 2025. All rights reserved.